LA ISLA DEL BOTÍN
1640 d. C. Una terrible maldición cayó sobre una hermosa isla en el océano Índico. Poco después, se descubrió que su magia negra no solo afectaba a cualquiera que trataba de llevarse algo de la isla, sino que también perseguía a todo aquel que se atrevía siquiera a acercarse a sus costas. Los piratas más avispados y oportunistas pronto se dieron cuenta de que la isla era el lugar perfecto para esconder su botín, ya que, una vez enterrado, era prácticamente imposible que alguien lo robara (de nuevo). Los tesoros se perdieron para siempre…
Bueno, casi para siempre. 1902 d. C. (siglos después) cuando la piratería, por desgracia, ya estaba algo pasada de moda, honrados y apuestos cazatesoros (sí, como tú) entraron en escena. El destino, al que es sabido que le encanta jugar, te ha obsequiado con trozos en forma de cartas (¡qué coincidencia!) de los antiguos mapas perdidos para que puedas unirlos, con el fin de buscar las abundantes, aunque peligrosas, fortunas.
AUTOR: Aaron Haag
TIPO: Cartas
COMPONENTES: 1 tablero de isla principal, 7 losetas de isla pequeña, 1 loseta de primer jugador, 1 barco, 15 discos de brújula, 5 cartas de personaje, 80 cubos de maldición, 18 cartas de evento, 74 cartas de personaje, 88 cartas de mapa, 14 cartas de curandero, 5 cartas de referencia y 1 libreta de puntuación.
EDAD: +10
TIEMPO: De 30 a 60 minutos
JUGADORES: De 2 a 5
DIFICULTAD:
EDITORIAL EN ESPAÑA: Maldito Games
ARCHIVOS:
Enlace con las reglas del juego en inglés. Si alguno posee las reglas en castellano en PDF, agradecería que me lo pasara para poder subirlo a la página.
DATO CULTURETA:
Tercera ley de a bordo de la tripulación de Bartholomew Roberts en 1720: No habrá juego por dinero, ya sea con los dados o cartas.
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