PORT ROYAL
El puerto de Port Royal hierve de actividad. Como comerciante, esperas cerrar el negocio de tu vida. Arriesgar demasiado tiene sus consecuencias, pues tus bodegas pueden acabar vacías. Revierte tus beneficios para ganarte el favor de Almirantes y Gobernadores; contrata a otros personajes que te ayuden a mejorar tus posibilidades de victoria; extiende tu influencia todo lo que puedas para poder emprender prestigiosas expediciones. Port Royal ofrece las mejores oportunidades a quienes estén dispuestos a jugárselo todo.
AUTOR: Alexander Pfister.
TIPO: Cartas
COMPONENTES: 120 cartas.
EDAD: Más de 8 años.
TIEMPO: Entre 20 y 50 minutos.
JUGADORES: De 2 a 5 jugadores.
DIFICULTAD:
EDITORIAL EN ESPAÑA: Más que oca ediciones.
ARCHIVOS:
- Enlace con las reglas del juego.
- Enlace con chuleta para los jugadores.
EXPANSIONES: Este juego posee varias expansiones
1) HORA DE CUMPLIR UNOS CONTRATOS
COMPONENTES: 24 cartas de personajes y barcos, 18 Cartas grandes de contrato y 15 Cubos de madera (3 de cada color).
Incluye reglas para juego cooperativo y juego en solitario.
Encarna a uno de las 5 personalidades disponibles y empieza tu aventura en busca de tu madre, secuestrada por los temibles piratas Ares. Cada personalidad empieza con sus propias habilidades y capacidades, y puesto que el resultado de cada partida y tus decisiones alteran la trama, podrás jugar esta aventura de 5 capítulos varias veces.
COMPONENTES: 4 cartas de jugador, presentan varios modelos del personaje, distinto coste y valor en puntos.
COMPONENTES: 60 Cartas (32 personajes, 3 impuestos y 25 barcos).
Si bien este juego puede combinarse con el básico, también se puede jugar de forma independiente.
DATO CULTURETA: Port Royal era una ciudad inglesa, fundada en 1656 por las tropas que conquistaron la isla. En 1658 el puerto era ya conocido en todo el Caribe como refugio para todo bucanero o pirata. Pronto se ganó el dudoso galardón de ser conocida como "la ciudad más depravada de la Tierra". Todo tipo de botín o mercancía podía comprarse y venderse en sus calles y tiendas, los piratas deambulaban libremente por sus calles, siendo la única ley la de las espadas y, cuando el 6 de junio de 1692, un maremoto sepultó una tercera parte de la ciudad bajo el mar, no fueron pocos los que dijeron que aquello era solo una muestra de la justa ira del Señor. La ciudad nunca se recuperó de dicha catástrofe.
2) LA AVENTURA COMIENZA
COMPONENTES: 120 Cartas (5 cartas de personalidad, 4 cartas de corona,1 carta resumen a doble cara, 39 cartas para mezclar con las del juego base, 16 cartas de evento y 55 cartas de historia).
Encarna a uno de las 5 personalidades disponibles y empieza tu aventura en busca de tu madre, secuestrada por los temibles piratas Ares. Cada personalidad empieza con sus propias habilidades y capacidades, y puesto que el resultado de cada partida y tus decisiones alteran la trama, podrás jugar esta aventura de 5 capítulos varias veces.
3) MINI EXPANSIÓN: EL JUGADOR
COMPONENTES: 4 cartas de jugador, presentan varios modelos del personaje, distinto coste y valor en puntos.
4) A TODA VELA
COMPONENTES: 60 Cartas (32 personajes, 3 impuestos y 25 barcos).
Si bien este juego puede combinarse con el básico, también se puede jugar de forma independiente.
DATO CULTURETA: Port Royal era una ciudad inglesa, fundada en 1656 por las tropas que conquistaron la isla. En 1658 el puerto era ya conocido en todo el Caribe como refugio para todo bucanero o pirata. Pronto se ganó el dudoso galardón de ser conocida como "la ciudad más depravada de la Tierra". Todo tipo de botín o mercancía podía comprarse y venderse en sus calles y tiendas, los piratas deambulaban libremente por sus calles, siendo la única ley la de las espadas y, cuando el 6 de junio de 1692, un maremoto sepultó una tercera parte de la ciudad bajo el mar, no fueron pocos los que dijeron que aquello era solo una muestra de la justa ira del Señor. La ciudad nunca se recuperó de dicha catástrofe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario