viernes, 6 de marzo de 2020

¡OH CAPITÁN!


Intrépido aventurero, has levado anclas en una gran travesía hacia lo desconocido para descubrir el origen de un misterioso mensaje en una botella. Pero una terrible tormenta ha hecho naufragar tu barco. Por suerte, una bestia marina, el Nukha, os ha rescatado a ti y a tus camaradas. Ahora, os refugiáis en su guarida. La cueva esconde varios objetos extraños. El capitán os ha dado su permiso para registrar el lugar y entregarle aquello que encontréis. Pero no vas a obedecer al pie de la letra. Tienes toda la intención de quedarte con la mejor parte del botín.

AUTOR: Florian Sirieix.
TIPO:  Cartas, faroleo.
COMPONENTES: 1 Botella del Capitán, 30 monedas de oro, 6 hojas de aventurero, 1 dispensador de cartas, 35 cartas (7 huevos de nukha, 3 linternas, 5 ganchos, 5 pistolas, 5 reptiles, 5 bolsas, 1 llegada de los nómadas) y 3 fichas de mayoría.

EDAD: Más de 8 años.
TIEMPO: 20 minutos.
JUGADORES: De 3 a 6 jugadores.
DIFICULTAD:

EDITORIAL EN ESPAÑA: Asmodee





ARCHIVOS:
DATO CULTURETA: La palabra inglesa maroon, proviene del español cimarrón que significa que un animal doméstico que huye al campo y se hace montaraz.

El juego es la primera parte de dos. El segundo se llama Nómadas.

CURIOSIDADES DEL JUEGO:

El texto que hay dentro de la botella (para que no tengas que sacarlo).

La carta de los nómadas


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