PIRATAS AL AGUA
El capitán os ha reunido porque sois todos demasiado vagos y demasiado estúpidos para que os merezcáis vuestra parte del ron y del botín. Debido a la escasez de piratas, el capitán está dispuesto a mantener a dos de vosotros en la tripulación. Para probar que sois dignos de ello, tendréis que luchar entre vosotros, intentando empujar a los piratas del resto de jugadores por la borda mientras intentáis manteneros vivos vosotros, intentando empujar a los piratas del resto de jugadores por la borda mientras intentáis manteneros vivos vosotros. Los dos últimos piratas que logren sobrevivir, ¡ganan el juego! Traiciona a tus amigos intentado sobrevivir. Demuestra lo que vales para no convertirte en la merienda del hambriento Kraken.
AUTORES: Shane Steely y Jared Tinney
TIPO: Cartas
COMPONENTES: 1 loseta de barco, 3 losetas de plancha, 1 loseta de Kraken, 1 token de salida con el favor del capitán, 15 fichas de pirata (3 de cada color), 1 ficha de pirata fantasma y 50 cartas (10 cartas de 5 colores).
TIEMPO: 20 minutos
JUGADORES: De 2 a 6 jugadores.
DIFICULTAD:
EDITORIAL EN ESPAÑA: Tranjis games.
ARCHIVOS: Enlace con las reglas del juego.
DATO CULTURETA: El castigo peliculero de caminar por la plancha para caer con los tiburones, en realidad no fue practicado jamás en el Caribe. Las primeras referencias que se tienen sobre dicho castigo provienen de historias de piratas malayos ya en pleno siglo XIX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario